Compare 4 estaciones neumáticos en unos pocos clics

y comprarlos hasta 65% más barato!

¿Está cansado de cambiar sus neumáticos durante el invierno y el verano? Te entendemos! Los neumáticos para todas las estaciones son muy convenientes para conducir durante todo el año, independientemente de la temporada. Pero a la cual precio por neumático ? Compare y compre llantas baratas de 4 estaciones, simplemente indicando su talla. También siga nuestros consejos para elegirlos a continuación.

1659 la gente comparaba precios hoy en día!
+ más de 8 sitios de compras comparados
1
Comparar
neumáticos
2
Cómpralos al
mejor precio
3
Entrega y montaje cerca de
usted
¿Por qué elegir un neumático de 4 estaciones?

¿Por qué elegir un neumático de 4 estaciones?

Le permite conducir durante todo el año, en cualquier época del año, con el mismo borrador. Un neumático para todo clima lo es:

  • Práctico sin necesidad de cambiar en verano/invierno
  • Económico no hay que pagar ningún montaje/desmontaje
  • Asegurando para las regiones frías y sin nieve, será posible conducir con él, en lugar del neumáticos de verano.

Entrega gratuita 24/48h

5,000 centros de ensamblaje

Precio bajo garantizado

¿Qué marca elegir?

No hay marca preferida. La elección sería mayor para las marcas Premium y Quality, que ofrecen caucho de mejor calidad.
Sabiendo que el neumáticos mixtos no son las mejores ni en verano ni en invierno, es mejor elegir una marca de gama alta.

Michelin con su famoso Crossclimate+ (neumático de verano certificado para invierno), Vredestein con el Quatrac 5 quedó 2º en la prueba de neumáticos de 4 estaciones en 2016, Nexen bien notado con las gomas de borrar N Azul 4Temporada que tienen una larga vida útil, Continental con el AllSeasonContacto que son buenos en la nieve y el hielo, Goodyear por su parte, propone que Vector 4seasons Gen-2 que tiene un buen agarre en mojado, Nokian tiene un borrador que se aferra bien y dura mucho tiempo con el Weatherproof.

Bridgestone
Continental
Dunlop
Goodyear
Hankook
Michelin
Nokian
Pirelli

¿Busca otra marca?

89 marcas disponibles y comparadas para usted!

8 comparó a los traficantes de neumáticos!

Tirendo

giga-neumaticos

Neumaticos-Outlet

Neumaticos-Guru

Neumaticos-Online

1001neumaticos

La casa Del Neumatico

Norauto

Todos los comerciantes Tiregom están aprobados Todos los comerciantes Tiregom están aprobados!

Neumáticos mixtos, ¿verano o invierno?

Si vives en una zona donde hay abundante nieve, en las montañas o en las zonas más alejadas del campo, es mejor usar neumáticos para nieve, a mediados de otoño, lo que será mejor que neumáticos para todas las estaciones.
Si usted vive en una región muy caliente en verano, elija neumáticos de verano, empezando en primavera, que no se deteriorarán tanto como los neumáticos mixtos.
Para otras regiones, usted puede rentabilice su inversión con la compra de neumáticos de 4 estaciones, todos los meses del año. Para más información sobre la guía.

¿Cómo reconocer un neumático de 4 estaciones?

En la pared lateral de la llanta, usted es un acrónimo M+S (Lodo ySnow) que lo clasifica como neumático de nieve por los fabricantes, pero que no ha sido probado en condiciones invernales, o marcas 3PMSF (Three"Peaks MountainSnowflake") que indica que el neumático ha sido probado y certificado para el invierno, es esta marca la que debe ser preferida.