Compare Auto neumáticos en unos pocos clics

y comprarlos hasta 65% más barato!

¿Busca un neumático de coche que se adapte a su estilo de conducción? En lugar de comprar un neumático usado o recauchutado, comparar sitios de llantas para encontrar el mejor precio en llantas nuevas! Cientos de modelos te esperan, inevitablemente encontrarás el mejor neumático de coche. Indique sus dimensiones arriba o lea nuestros consejos abajo.

1827 la gente comparaba precios hoy en día!
+ más de 8 sitios de compras comparados
1
Comparar
neumáticos
2
Cómpralos al
mejor precio
3
Entrega y montaje cerca de
usted
¿Cómo elegir un neumático de coche?

¿Cómo elegir un neumático de coche?

Antes de comprar un neumático de coche, tienes que hacerte estas tres preguntas

  • ¿Cuál es mi tipo de conducción? (normal, ecológico, deportivo...)
  • ¿Cuál es mi presupuesto de neumáticos?
  • ¿Necesito una llanta de invierno, de verano o de 4 estaciones?

Para obtener más información, aquí hay 7 pasos para elija un neumático de coche.

Entrega gratuita 24/48h

5,000 centros de ensamblaje

Precio bajo garantizado

¿Qué marca elegir?

En la parte superior de las marcas Premium se encuentra la marca francesa Michelin con su neumático nuevo Crossclimate (neumático de verano certificado para invierno). En Bridgestone, la gama de productos Turanza apoya a los automovilistas en su búsqueda de neumáticos seguros Continental, Dunlop y Goodyear están constantemente innovando para ofrecerte neumáticos ultra altos Performance (UHP) Pirelli y Hankook ofrecen neumáticos deportivos e incluso de competición. Para sus neumáticos de invierno, confíe en el especialista de la neumático de nieve Nokian.
Usted no tiene el presupuesto para un neumático Premium pero es cuidadoso con la seguridad?
Vaya a la categoría Calidad. A neumático de turismo Kleber (submarca Michelin), Nexen o Firestone (fabricante Bridgestone) podrá satisfacerle. El especialista en la neumático de lluvia /El antiaplastamiento se llama Uniroyal y la del neumático 4x4 BF Goodrich.
¿Está interesado en un neumático más barato y eficiente?
Tiregom recomienda las marcas de neumáticos de descuento Riken, Fulda, Sava y Debica todos los cuales pertenecen a grandes grupos.

Bridgestone
Continental
Dunlop
Goodyear
Hankook
Michelin
Nokian
Pirelli

¿Busca otra marca?

135 marcas disponibles y comparadas para usted!

8 comparó a los traficantes de neumáticos!

Neumaticos-Online

Tirendo

giga-neumaticos

Neumaticos-Outlet

Neumaticos-Guru

1001neumaticos

Norauto

La casa Del Neumatico

Todos los comerciantes Tiregom están aprobados Todos los comerciantes Tiregom están aprobados!

¿Cuál es el mejor sitio?

Tiregom agrupa a varios vendedores de confianza. No favorecemos a un comerciante sobre otro! Depende de usted elegir entre las diferentes ofertas disponibles. Un neumático Michelinpuede ser más barato un día y Norcocheal día siguiente estará mejor guardado. Los precios se actualizan cada hora en Tiregom.es. De esta manera, puede estar seguro de que comprar neumáticos al mejor precio en el momento de su búsqueda. Por otro lado, no arrastre los pies demasiado porque es probable que los precios aumenten....

¿Dónde debo montar los neumáticos de mi coche?

Usted desea comprar en línea pero no sabes dónde hacer el montaje del neumático ? Es muy sencillo! Todo lo que tiene que hacer es elegir una oferta Tiregomy, a continuación, seleccionar un taller asociado directamente en el sitio web del vendedor.

Incluso puede elegir la opción montaje en casa (o en la oficina, o donde quieras!). Con el estaciones móviles, cambiar una llanta de auto o 2 llantas compradas en el internet es un proceso muy simple!