Compare Verano neumáticos en unos pocos clics

y comprarlos hasta 65% más barato!

¿Busca la mejor relación calidad/precio para comprar sus neumáticos de verano? Usted ha venido al lugar correcto! Aquí encontrará consejos sobre cómo elegir el neumático de verano adecuado al mejor precio gracias a nuestros comparador de precios de neumáticos. Simplemente indique su talla arriba.

1827 la gente comparaba precios hoy en día!
+ más de 8 sitios de compras comparados
1
Comparar
neumáticos
2
Cómpralos al
mejor precio
3
Entrega y montaje cerca de
usted
¿Qué es un buen neumático de verano?

¿Qué es un buen neumático de verano?

¿Es el precio lo que marca la diferencia?
Sí y No.
Los perfiles de los principales fabricantes siguen siendo un factor clave en el garantía de confianza. Pero, sobre todo, confíe en la ensayos de neumáticos. Ellos le darán la certeza de tomar la decisión correcta.
Aquí están los que usted debe tener cuidado al elegirlos:

  • distancia de frenado corta
  • buen agarre en carreteras mojadas y secas
  • vida útil, longevidad

Entrega gratuita 24/48h

5,000 centros de ensamblaje

Precio bajo garantizado

¿Qué marca elegir?

Todo depende de su estilo de conducción, pero puede elegir entre 3 categorías de marcas de neumáticos Premium, Calidad y 1er precio.

Si conduces mucho, opta por Michelin, con la gama Primaci no. 1 en longevidad. Si está buscando el mejor agarre, la gama Potenza de los japoneses Bridgestone es para ti Hankook ofrece las gomas de borrar Kinergy Eco que están diseñados para la ecología y el ahorro de combustible. El alemán Continental con sus neumáticos ContiPremiumContacto, recomendado en las comparaciones, le permitirá reducir la distancia de frenado en superficies secas y húmedas Dunlop ofrece gomas de mascar deportivas con el Sport Maxx, conocido por su increíble manejo.

Si el pinchazo te persigue, el llantas runflat será tu mejor aliado.

Bridgestone
Continental
Dunlop
Goodyear
Hankook
Michelin
Nokian
Pirelli

¿Busca otra marca?

153 marcas disponibles y comparadas para usted!

8 comparó a los traficantes de neumáticos!

Neumaticos-Online

giga-neumaticos

Neumaticos-Outlet

Neumaticos-Guru

Tirendo

1001neumaticos

Norauto

La casa Del Neumatico

Todos los comerciantes Tiregom están aprobados Todos los comerciantes Tiregom están aprobados!

¿Cuándo comprarlos?

Si usted tiende a comprar sus accesorios de coche en tiendas y centros de coches cerca de usted, usted probablemente tiende a esperar a que el promociones y rebajas de verano.
Al ordenar sus llantas de un sitio de llantas en línea, es como tener una venta durante todo el año durante la temporada de verano. Por lo tanto, usted es libre de elegirlos en silencio, sin la presión del vendedor de neumáticos, que tratará de empujarle hacia sus marcas en lugar de hacia las correctas.
Por lo tanto, el mejor momento para elegirlos es a mediados de marzo, justo antes del cambio a la hora de verano y el final de la temporada de invierno.

¿Dónde montar los neumáticos?

Ya sea en permutación con el neumáticos de invierno cuando la temperatura se calienta (por encima de +7°C), o durante una sustitución debido al desgaste, usted tendrá que pasar por una centro de ensamblaje. Deberías saber que cuando compras tu neumáticos en línea, usted puede tenerlos entregados en el garaje de su elección, en 24/48 horas y no es más caro! En algunos sitios, usted puede incluso tomar ir directamente a internet.

Cuenta con unos 15 € por neumático de pasajero (coche, SUV, 4x4) en un garaje y 20 € en montaje en casa. Tiempo de instalación 30 a 45 minutos.